LOGO
Sobre nosotros
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd es un fabricante profesional y proveedor de productos de rayos X en China. Nos hemos especializado en rayos x presentado por más de 10 años. Hangzhou Dongzi Imp & Exp es nuestro nombre de empresa anterior, debido a la estrategia de la compañía, cambiamos el nombre a Hangzhou Sailray en 2016. Desde el desarrollo, Sailray se había convertido en el famoso fabricante y proveedor de productos de rayos X en China.

Mientras tanto, somos distribuidores autorizados de "LEGGYHORSE" marco que es la etiqueta de la vida moderna, creativa y de alta calidad.

Nuestra fábrica

Sailray se encuentra en la famosa ciudad turística escénica de Hangzhou, que está cerca de Shanghai. Con un fondo de tecnología de gran alcance, tenemos un equipo enérgico que está compuesto por ingenieros y técnicos experimentados en el campo de rayos X que diseñan, desarrollan y producen los productos. Por un equipo riguroso que hace el control de calidad para asegurar la alta calidad de nuestras líneas de productos, nuestros productos han conseguido la certificación de SFDA, ISO y conseguido la aprobación de CE, ROHS, etc.

Nuestro producto

Productos Sailray incluye lo siguiente:

1, tubo de rayos X

2, interruptor de pulsador de rayos X

3, colimador de rayos X ...

4, cristal de plomo de rayos X

5, cable de alta tensión de rayos X

6, Marco de fotos

Suministramos nuestros productos de rayos X en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes fabricantes de máquinas de rayos X a pequeñas empresas individuales.

Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en el equipo de fotografía de rayos X, diagnóstico médico de rayos X máquina de fotografía, unidad de rayos X dental, sala CT, generador de alta tensión, on-off de la señal eléctrica, sistema DR, CR sistema de radiografía móvil Máquina y otro sistema de rayos X.

Nuestro Certificado

Nuestros productos tienen la certificación de SFDA, ISO y obtuvo la aprobación de CE, ROHS, etc

Equipo de producción

1. Tenemos varios del equipo profesional para la fabricación del tubo de rayos X, tal como

Equipo de bombeo, equipo de sellado, equipo de condimentos y generador de alta tensión para pruebas.




Mercado de producción

Tenemos clientes de todo el mercado mundial. Nuestro tubo de rayos X había vendido a América del Sur por más de 4000 unidades al año. Nuestro interruptor de la mano de la radiografía había sido exportado Corea, los EEUU, Japón, Europa con la reputación muy buena.

...

Nuestro servicio

Podemos dar la recomendación profesional de los productos a nuestros clientes y dar un cierto servicio modificado para requisitos particulares a nuestros clientes. La garantía de los productos de rayos X es de 1 año a 2 años, respectivamente.