Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo dejar que los sensores capacitivos reemplacen los interruptores mecánicos
Aug 03, 2017

El interfaz capacitivo del sensor de tacto se compone generalmente de un sensor capacitivo, de un convertidor digital del condensador (CDC), y de un procesador primario. El sensor se fabrica utilizando una línea (traza) o un circuito flexible en un PCB estándar de dos o cuatro capas, por lo que no se requieren componentes o materiales externos.

Los sensores fiables no deben verse afectados por cambios ambientales externos y pueden mantener niveles de sensibilidad precisos bajo cualquier condición de trabajo. Los cambios en la temperatura o la humedad pueden conducir a cambios en las características del material del PCB, por lo que el nivel de salida del sensor de capacitancia del circuito impreso se desplazará. Por ejemplo, esto puede suceder cuando un usuario inicia un coche con aire acondicionado en un ambiente húmedo. Para evitar errores de contacto intermitentes, el CDC debe incluir funciones de compensación de deriva en tiempo real.

A medida que las condiciones ambientales cambian (por ejemplo, la temperatura o la humedad aumenta), los parámetros ambientales del sensor (medidos por el CDC durante el fallo del usuario en contacto con el sensor) derivan. Para compensar, la potencia umbral alta y baja debe cambiarse dinámicamente para determinar el contacto efectivo del sensor. El nivel de referencia en la posición 2, 3, 5, 6 se reajusta para mantener el nivel de referencia de umbral óptimo, controlando y compensando automáticamente los errores de deriva.