Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Principio del tubo de rayos X
Aug 31, 2018

El tubo de rayos X es un diodo de vacío que funciona a alta tensión. Consta de dos electrodos: un filamento utilizado para emitir electrones, un cátodo y un objetivo utilizado para recibir el bombardeo de electrones como un ánodo. Las dos etapas están selladas en vidrio o carcasa de cerámica con alto vacío.

Dispositivos de electrones de vacío que producen rayos X mediante electrones de alta velocidad que inciden en objetivos metálicos. De acuerdo con la forma de producir electrones, los tubos de rayos X se pueden dividir en dos categorías: tubo inflable y tubo de vacío.

Tubo de rayos-x

El tubo de rayos X inflado es un tubo de rayos X temprano. En 1895, WC Roentgen descubrió rayos X al realizar el experimento del tubo de Crookes. El tubo de Crookes es el primer tubo de rayos X inflado. Después de encender el tubo, el gas en el tubo se ioniza y los electrones escapan del cátodo bajo el bombardeo de iones positivos. Después de la aceleración, los electrones colisionan con la superficie objetivo para producir rayos X. Los tubos de rayos X inflados rara vez se utilizan debido a su pequeña potencia, vida corta y control difícil. En 1913, WD Coolidge inventó el tubo de rayos X de vacío. El vacío dentro del tubo no es inferior a 10-4 PPA. El cátodo es un cable de tungsteno en espiral de calentamiento directo, y el ánodo es un objetivo de metal incrustado en el extremo del bloque de cobre. El objetivo y la energía del haz de electrones se seleccionan de acuerdo con el uso de tuberías, y el tungsteno se usa como objetivo. Para algunos propósitos, también se usan plata, paladio, rodio, molibdeno, cobre, níquel, cobalto, hierro y cromo. La temperatura de trabajo del cátodo es de aproximadamente 2000K. Los electrones emitidos desde el cátodo se aceleran en decenas de miles a cientos de miles de voltios y luego golpean la superficie del objetivo. El cátodo está rodeado por una máscara de metal con un frente ranurado. El potencial de la cubierta de metal es igual o inferior al del cátodo, lo que obliga a los electrones a enfocarse en un área estrecha en la superficie del objetivo para formar puntos focales. Los rayos X irradian desde el punto focal en todas las direcciones y salen por la ventana en la pared. La ventana generalmente está hecha de berilio, aluminio o vidrio claro que absorbe muy poca radiografía, y el berilio es el mejor.

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou
Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Teléfono: +8613738036297
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com