Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El análisis de falla común del tubo de rayos X
Oct 22, 2018

Falla uno : falla del rotor de ánodo rotatorio
(1) fenómeno
El circuito es normal, pero la velocidad de rotación disminuye obviamente; el tiempo de rotación estático es corto; el ánodo no gira cuando está expuesto; y (2) la corriente del tubo aumenta considerablemente cuando se expone, y los fusibles de los fusibles de potencia están fundidos; y la superficie del objetivo del ánodo se fusiona en algún punto.
(2) análisis
Después de un largo período de trabajo, el desgaste y la deformación del rodamiento y el cambio de la holgura provocarán el cambio de la estructura molecular del lubricante sólido.

Falla dos : daño a la superficie del ánodo del tubo de rayos X
(1) fenómeno
La salida de rayos X disminuyó significativamente, la sensibilidad de la película de rayos X fue insuficiente; (2) debido a que el metal del ánodo se evaporó a alta temperatura, se pudo ver una capa delgada de metal en la pared de vidrio; (3) a través de la lupa, se pudieron ver grietas y corrosión en la superficie del objetivo; (4) el tungsteno metálico salpicado cuando el foco se derritió severamente puede causar daños por rotura del tubo de rayos X. Malo.
(2) análisis
o verload Hay dos posibilidades: una es que el circuito de protección contra sobrecargas no logre una sobrecarga de exposición; la otra es que las exposiciones múltiples causan una sobrecarga acumulada y se funden y se evaporan; y el otro es que el rotador del tubo de rayos X del ánodo giratorio se atasca o el circuito de protección de arranque no se expone cuando el ánodo no gira o la velocidad de rotación es demasiado baja, lo que da como resultado el objetivo instantáneo del ánodo. Evaporación del derretimiento; Tercero, mala disipación del calor. Por ejemplo, el contacto entre el cuerpo suelto y el cuerpo del ánodo de cobre no es lo suficientemente apretado o la mancha de grasa es excesiva.

Falla tres : el filamento del tubo de rayos X se abre.
(1) fenómeno
No hay rayos X cuando se expone y no hay indicación del medidor de miliamperios; el filamento no es brillante cuando se ve a través de la ventana del tubo de rayos X; y la resistencia del filamento es infinita cuando se mide.
( 2) análisis
El voltaje del filamento del tubo de rayos X es demasiado alto, quemando el filamento; El vacío del tubo de rayos X se destruye, una gran cantidad de entrada de aire hace que el filamento se oxida y queme rápidamente.


Artículo anterior: Historia de la radiografia

Siguiente artículo: ¿Qué es el tubo de rayos catódicos?