LOGO
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El papel de los componentes del tubo de rayos X
Dec 22, 2017

Un dispositivo electrónico de vacío que utiliza electrones de alta velocidad para golpear un objetivo de metal para producir rayos X. También se llama tubo de luz X. Se divide en dos tipos: tubo inflable y tubo de vacío. En 1895, WK Roentgen encontró la radiografía cuando llevó a cabo el experimento del tubo de Crookes. El tubo de Crookes es el tubo de rayos X inflado más temprano, que tiene poca potencia, vida corta y control difícil, y se ha utilizado con poca frecuencia. En 1913, WD inventó el Coolidge de vacío de tubo de rayos X. El vacío en el tubo no es inferior a 10-4 PPA. El cátodo es un cable de tungsteno en espiral de calor directo, y el ánodo es un objetivo de metal incrustado en el extremo del bloque de cobre. Los electrones emitidos por el cátodo se aceleran por decenas de miles de voltios de alta presión para impactar la superficie objetivo para producir rayos X. Después de muchas mejoras, todavía está en uso. Un tubo de rayos X equipado con una compuerta de control entre la superficie objetivo del ánodo y el cátodo se ha aplicado en los tiempos modernos. La modulación de pulso se aplica en la cuadrícula de control para controlar la salida del rayo X y ajustar la exposición repetida en el tiempo. El tubo de rayos X se utiliza en diagnóstico médico, tratamiento, pruebas no destructivas de piezas, análisis de estructura de materiales, análisis espectral, investigación científica, etc. Los rayos X son dañinos para el cuerpo humano, y se deben tomar medidas de protección cuando se usan.


X ray tube


En una palabra, consta de cuatro partes:


1. El cátodo que produce electrones es generalmente un alambre de tungsteno en forma de espiral, que puede emitir electrones después del calentamiento.


2. Objetivo del ánodo, que se utiliza para absorber electrones catódicos, a través del impacto de estos electrones de alta velocidad, para producir rayos X (el principio de la generación de rayos X, ¿sabes? "El impacto producirá una gran cantidad de calor (la principal forma de consumo de energía), por lo que el objetivo necesita refrigeración por agua.


3. El cátodo es un foco en el electrón, lo que hace que el punto de enfoque en el objetivo, y los rayos X se emitan desde el punto de enfoque.


4. El tubo de rayos X , que es vacío, generalmente está hecho de vidrio o metal. La ventana está sellada con platillos.


Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou
Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Teléfono: +8613738036297
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com

Artículo anterior: La estructura del tubo de rayos X

Siguiente artículo: Gratis