LOGO
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el tubo de rayos catódicos?
Nov 04, 2018

Tubo de rayos catódicos es un tubo de rayos catódicos que puede reducir el consumo de energía de los calentadores de cátodo. Entre ellos, la estructura de cátodo de derivación tiene un sustrato metálico con una capa de material de emisión de electrones térmicos; En un extremo, hay una manga tubular que sostiene el metal base, y dentro está también provisto de una funda de tubo que tiene los electrones libres de la calefacción; La parte principal de la estufa tiene un diámetro mayor, el diámetro de la pierna del calentador es más pequeño y también es un órgano de apoyo extranjero que apoya la manga.


Tubo de rayos catódicos es un tubo de haz de electrones que convierte las señales eléctricas en imágenes ópticas. El tubo de TV familiar es tal un tubo de haz de electrones. Se compone principalmente de una pistola electrónica, un sistema de deflexión, una concha de tubo y una pantalla fluorescente.


Tubo de rayos catódicos puede proporcionar un montón de electrones en la pantalla para formar un punto de luz un poco menos de 1 mm de diámetro. Adición de un campo magnético o campo eléctrico cerca del haz de electrones se desviará el haz de electrones, mostrando un campo electrostático generado por la diferencia de potencial, o un campo magnético generado por la corriente.


Un tubo de rayos catódicos se caracteriza por una coraza de tubo de vacío que consiste en lo siguiente: una parte del panel con una superficie fluorescente revestida con un cuerpo fluorescente en la superficie interna; La parte del cuello de tubos contiene un cañón de electrones con una parte de generación de haz de electrón con un cátodo de la térmica para isómero y un electrodo de control y un electrodo de aceleración y una parte del objetivo principal que consiste en un electrodo de enfoque y un electrodo del ánodo que se centra y acelera el haz de electrones; Y la porción piramidal, conectado a la porción del panel y la porción del cuello de tubo, donde el cátodo térmicos para isómero mencionado tiene un metal básico con una capa de material térmicamente emitida; Mantener la base de metal en un extremo y sujete el tubo del calentador dentro; El calentador tiene una parte de gran diámetro en la parte principal de la calefacción, una parte de pequeño diámetro en el lado de la pierna del calentador y un cuerpo de apoyo extranjero apoyando la manga; Y una placa de cátodo, con un diámetro grande en un lado de la pierna del calentador, un diámetro pequeño en el lado principal de la estufa y fijación del lado externo del otro extremo de la manga y la parte interior del diámetro del cuerpo de apoyo. La superficie externa de la porción de gran diámetro del cuerpo de apoyo y la superficie interna de la porción de pequeño diámetro de la placa del cátodo antes mencionados se fijarán.

 

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Añadir: sala 1717, edificio 4, Youpan veces Center,No.80 West Pingshui Street, ciudad de Sandun, districto de Xihu, Hangzhou
Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Teléfono: +8613738036297
Correo electrónico:lilywu@Sail-Ray.com


Artículo anterior: El análisis de falla común del tubo de rayos X

Siguiente artículo: Rayos x suave