Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de cristalografía de rayos X y biología estructural Historia y estado actual
Mar 16, 2018

La cristalografía de rayos X es una herramienta para que las personas comprendan el mundo de los átomos. A través de esta tecnología, las personas han adquirido muchas estructuras biológicas importantes.


En 1914, el científico alemán Max von Laue recibió el Premio Nobel de física por descubrir la difracción de rayos X en cristales. Este descubrimiento dio lugar directamente a la cristalografía de rayos X. Desde entonces, los investigadores han utilizado esta técnica de difracción para analizar la estructura cristalina de un gran número de moléculas complejas, desde minerales simples, materiales de alta tecnología (como el grafeno) hasta estructuras biológicas como los virus.


Desde que se estableció la estructura de la mioglobina en 1957, la cristalografía de rayos X se ha convertido en una herramienta importante para la biología estructural y continúa revelando los misterios de la vida. Esta tecnología no solo mejoró nuestra comprensión de las células, sino que también promovió en gran medida el desarrollo de la medicina moderna.