LOGO
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tubo de rayos x
Aug 03, 2017

Un dispositivo electrónico de vacío que produce rayos X mediante el uso de electrones de alta velocidad para golpear un objetivo de metal. El tubo de rayos X se puede dividir en dos tipos: tubo inflable y tubo de vacío de acuerdo con la forma de producir electrones.

Un tubo de rayos X inflable es un tubo de rayos X temprano. En 1895, WC Roentgen descubrió los rayos X durante el experimento del tubo de Crookes. El tubo de Crookes es el primer tubo de rayos X lleno de gas. Después de conectar el tubo a alta presión, el gas se ioniza en el tubo y los electrones se escapan del cátodo bajo el bombardeo de iones positivos y los rayos X se producen acelerando el impacto de la superficie objetivo. El tubo de rayos X lleno de gas tiene poca potencia, corta vida y difícil control. En 1913, WD Kuligi inventó el tubo de rayos X de vacío. Tube grado de vacío no menos de 10-4 kpa. El yin es un alambre de tungsteno espiral caliente extremadamente recto, y la meta de metal incrustada por el ánodo del bloque de cobre. El material diana y la energía del haz de electrones se seleccionan de acuerdo con el uso del tubo. En algunos usos, también utiliza plata, paladio, rodio, molibdeno, cobre, níquel, cobalto, hierro, cromo y otros materiales. La temperatura de funcionamiento del cátodo es de aproximadamente 2000K, y los electrones emitidos desde decenas de miles de hasta cientos de miles de voltios se aceleran para impactar la superficie objetivo. El cátodo está rodeado por una cubierta metálica con una ranura frontal. El potencial de la cubierta metálica es igual o inferior al cátodo, forzando al electrón a enfocar un área estrecha sobre el objetivo para formar un punto focal. Los rayos X irradian desde el punto focal a cada dirección y salen a través de la ventana de la pared del tubo. La ventana es generalmente de berilio, aluminio o vidrio ligero, que absorbe muy poco de los rayos X, y es mejor para las películas de berilio.