Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd
Categoría de producto
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Principio de tubo de rayos x
Aug 28, 2017

El tubo de rayos x es un diodo de vacío trabaja en alto voltaje. Contiene dos electrodos: uno es un filamento para la transmisión de electrones, como un cátodo, y el otro es un objetivo para recibir un bombardeo de electrones, como un ánodo. El nivel dos se sella en un alto vacío de vidrio o cerámica caja.

Un dispositivo electrónico vacío que produce rayos x utilizando electrones de alta velocidad para golpear un blanco metálico. El tubo de rayos x se puede dividir en dos tipos: tubo inflable y tubo de vacío según la manera de producir electrones.

Tubo de rayos x

Un inflable tubo de rayos x es un temprano tubo de rayos x. En 1895, W. C. Roentgen Descubre los rayos x durante el experimento del tubo de Crookes. El tubo de Crookes es el primer tubo de rayos x lleno de gas. Después de que el tubo está conectado con la alta presión, el gas se ioniza en el tubo, electrones se escapan del cátodo bajo el bombardeo de iones positivos y los rayos x son producidos al acelerar el impacto de la superficie del blanco. El tubo lleno de gas tiene poco poder, vida corta y difícil control. En 1913, W. D. Kuligi inventó el vacío tubo de rayos x.


Artículo anterior: El principio de tubo de rayos x

Siguiente artículo: Desarrollo de vidrio de plomo