LOGO
Historia de Sailray
Contáctenos

Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd

Agregue: Habitación 1717, Edificio 4, Youpan Times Center, No.80 Pingshui West Street, Ciudad de Sandun, Distrito Xihu, Hangzhou

Tel: + 86-571-82270535
Fax: + 86-571-82270535
Correo electrónico: lilywu@sail-ray.com







Historia de Sailray
Inicio > Sobre nosotros > Historia de Sailray

    Hangzhou Sailray Imp & Exp Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de productos de rayos X en China. Nos hemos especializado en rayos X archivados durante más de 10 años. Hangzhou Dongzi Imp & Exp es nuestro nombre anterior de la compañía, debido a la estrategia de la compañía, cambiamos el nombre a Hangzhou Sailray en 2016. Desde el desarrollo, Sailray se había convertido en el famoso fabricante y proveedor de productos de rayos X en China. Mientras tanto, somos distribuidor autorizado del marco "LEGGYHORSE" que es la etiqueta de la vida moderna, creativa y de alta calidad.


83.jpg21.jpg13.jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes de todo el mercado mundial. Nuestro tubo de rayos X se vendió en Sudamérica por más de 4000 unidades por año. Nuestro interruptor de mano de rayos X se ha exportado a Corea, EE. UU., Japón y Europa con muy buena reputación.

 

Nuestro servicio

Podemos ofrecer recomendaciones profesionales de los productos a nuestros clientes y brindarles un servicio personalizado a nuestros clientes. La garantía de los productos de rayos X es de 1 año a 2 años respectivamente.